23. Orbe.jpg

Ciclos Online

"La Danza del Corazón, el Útero de la Tierra"


Estos Ciclos están adaptados para que los puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Están más enfocados en dinámicas corporales que nutren a la mujer en cada etapa de su vida, a nivel emocional, espiritual, físico y mental. También trabaja sobre la Sanación y Activación del Útero, así como la apertura del corazón desde la sutileza y la escucha interna.


Honrando nuestra feminidad y nuestros ciclos. Recordando la Sacralidad de nuestros cuerpos/Templos.

Celebrando, compartiendo, sumando, creciendo, expandiendo en Tribu.


Desde la distancia, creando cercanía.

 

Laura es una terapeuta que ve más allá de lo aparente, fuerte mágica y sabia, sabe como abrir la puerta para que encuentres tu propio silencio, tu propia fortaleza y el latir de tu alma.


Una potentísima experiencia trabajar con ella.

Sara G.

Participar en el ciclo Online con Laura ha supuesto regalarme de manera consciente espacio, salud y cuidado. He vivenciado cada una de las sesiones profunda y livianamente gracias a ese hacer exquisito con el que las ha guiado.


Me ha aportado concreción, herramientas prácticas y sencillas para aplicar más allá de la sesión, en mi hacer día a día. Y todo esto de manera online y acompañada de un círculo de mujeres con una energía y compromiso maravilloso.


Me encanta la alegría de vivir que transmites Laura!!

Hanane E.

Calma y sensación amorosa. Flexibilidad y respeto hacia mi misma.

Mercè O.

Trabajar con Laura ha sido como abrir una puerta a lo profundo. Te lleva de su mano de una manera sencilla y amorosa, nada parece ser y a la vez, todo lo es.


Laura es una de esas sabias personas de las que es un privilegio aprender.

Mónica Z.

Laura para mi es presència, humildad, coherencia, integridad y honestidad, atributos que sabe transmitir muy bien en sus talleres resultando unos cócteles muy nutritivos llenos de ternura y fluidez ayudada por unas músicas y otras herramientas como cartas, cuentos medicina...muy bien escogidas.


Todo ello me transporta a mí interior de una forma lúdica y a la vez de gran intensidad. Aportando a lo largo de los días un gran crecimiento personal. Imprescindible como todo en la vida no esperar nada y dejar que te sorprenda.


Es todo amor.

Lola