17.Verde.jpg

Mujer Origen

Mujer Origen es recuerdo.

Recordar esa Mujer que habita en ti que abraza todas sus partes, todo su Ser en completitud.

Es un viaje hacia el Despertar de la Sabiduría innata que hay en tu interior, que en muchas ocasiones quedó olvidada o relegada en un segundo plano para así abrazarla de nuevo desde el gozo y la alegría. Es tiempo ya de que la Mujer asuma su lugar en el Mundo, su Poder interno, su Yo Soy.


Querida Mujer,

eres más que bienvenida a esta propuesta en formato RETIRO enfocada en despertar tu esencia Femenina a través de diferentes herramientas como la Danza Útera, la Respiración Ovárica Alquímia Femenina, Womb Yoga o la Constelación de Memorias Uterinas entre otras.


Conectar con tu Útero más allá de si está físicamente o no y activar ese infinito potencial creador.

Alinearlo con nuestro corazón y nuestra conciencia unificándolo en un solo canal. Llevándonos al Origen de lo que somos.

Desde la profundidad, la suavidad y el respeto por nuestro Sagrado Templo, nuestro cuerpo.

Ya que en él se almacena toda la información de vida , emociones , bloqueos , corazas...

De ahí la importancia de conectar con él y despertarlo para liberar todo aquello que hayamos almacenado en su interior que ya no toca cargar por más tiempo.


Un viaje por los Misterios que habitan en tu Templo acompañada, sostenida y guiada con mucho amor y respeto.

Eres más que bienvenida a este viaje hacia tu esencia!

Con mucho amor,

Laura

 

Hola, me llamo Carmen, pertenezco a una de las TRIBUS de Mujer Origen.
La verdad, es que no se muy bien por dónde empezar, cómo explicar lo que hacemos, lo que experimentamos, lo que sentimos en los talleres de Mujer Origen.


Creo que con palabras me quedo corta, lo mejor es venir y experimentar alguna de las sesiones que nos hace Laura.

Cada sesión es como un viaje profundo en mi ser, un regalo del universo, donde descubro cosas nuevas, que me han hecho crecer como persona día a día, pero sobretodo me han hecho crecer como MUJER.

En los talleres cada mujer descubre su propio templo, su cuerpo .
He aprendido a quererme, a mimarme, a respetarme, a perdonarme, y sobretodo he aprendido a darme mucho amor y a ser feliz.

Cada sesión es como viajar a un lugar desconocido. Estás expectante para saber cómo va a ser el viaje, como irá, cómo te sentirás..., y de repente, cuando terminas, te das cuenta que a sido un viaje mágico, maravilloso, único. En realidad cada viaje es mágico e inolvidable.

Recomiendo 100% este taller, es una joya que tú ser agradecerá muchísimo.

Y qué decir de Laura....


Yo hubo un tiempo en el que dejé de cuidarme, y mi terapeuta Neus,

 una gran mujer, me habló de ella. Laura es una MUJER maravillosa. Es la persona que me tenía que acompañar en este gran viaje para encontrar a esa gran Mujer que habita en mi, y que yo desconocía.


Ahora soy la Diosa de mi Templo.

Gracias por todo lo que me has enseñado, por lo que me haces sentir, por lo que me haces ver, y sobretodo por lo que me haces crecer día a día.


Gracias de todo corazón

Carmen P.

No creo en las casualidades. En uno de mis momentos vitales más complicados, me llegó un post que hablaba de un círculo de mujeres. Curiosamente me había hablado de los círculos una chica que había vivido en Menorca. Para mí, hay un antes y un después de entrar en el taller Mujer Origen.


Fue un regalo encontrarme en un grupo libre, una tribu de almas bonitas donde me pude expresar, sin miedo al juicio, simplemente dejándose llevar, poco a poco y desde el cariño. Necesitaba volver a conectar conmigo misma y con mi energía femenina y fue, y está siendo precioso hacerlo a través de la conexión también con la otra mujer. Laura es a la vez tu acompañante y tu espejo. Con respeto, libertad y amor, te lleva poco a poco a que sueltes lo que llevas dentro.


Estoy muy agradecida por tener mi cita mensual en el círculo y cada vez salgo de él renovada y con una mirada más amorosa hacia mí, lo cual resalta en mi entorno. Ojalá todos y todas pudiéramos tener estos momentos de tribu, fuera de todo bullicio y conectando con la magia del momento.


Gracias, Espai Obert y Laura por tanta entrega, profesionalidad y amor.

Jessi N.