2.Sintiendome.jpg

Masaje Alma

“Y me adentro en la profundidad de la unión entre Alma y Alma. Del tacto, de las caricias, de la apertura y la entrega. Dejándome guiar por los mensajes de tu Sagrado Templo/Cuerpo. Muéstrame dónde se ha creado un nudo en el tejido de tus cuerpos físico, energético, emocional, áurico... Muéstrame que te impide estar en Paz y Armonía. Y juntas, hilemos un nuevo tejido más luminoso, más radiante.” Laura García Roldán

Qué es el Masaje Alma?

Es un método donde se unifica  el trabajo manual mediante el masaje y la sanación energética y vibracional.

Una danza entre lo tangible y lo intangible.


Este método fue tomando forma a través de mi propio destilaje como terapeuta manual y vibracional.
Un método que va en continua evolución y transformación como la propia Vida.

La misión de AlMa es la de llevarte a un estado armónico del Ser y a que despiertes tus Dones y potencial como mujer.


Despertando el cuerpo, viviéndolo, sintiéndolo...desbloqueando,desprogramando y trascendiendo memorias que puedan seguir alojadas en él y desde ahí poder armonizar todos los cuerpos (físico, emocional, energético y espiritual).

  • Abriendo caminos para que tu esencia más pura se manifieste.

  • Acelerando procesos de sanación.

  • Desplegando tus alas para  llegar hacia donde tengas que llegar.

  • Sentir una profunda sensación de liberación, como si nos quitaran un peso de encima.

  • Trascender memorias de sexualidad.

  • Desprogramar creencias limitantes.

  • Trae claridad a tus pensamientos.

  • Armonizar tus centros energéticos.

  • Desarrollando y ampliando tu canal perceptivo.

...estos y otros tantos beneficios son los que puedes sentir en ti.

Cada sesión es única, así como cada momento es único.

Eres bienvenida a este viaje hacia tu esencia más pura.

Mi recomendación?

Un ciclo de 4 sesiones de hora y media para dar impulso a tu Alma Femenina.

Sin duda no te dejará indiferente.

Nuestro cuerpo es nuestro Templo y como tal ha de ser honrado y amado por ser nuestro “vehículo” en este gran viaje llamado Vida.


Siempre desde la presencia, el respeto y el Amor.


Ábrete al gozo de ser tocada desde el corazón.


Honrando tu Templo,

Laura

 

Ponerte en las manos de Laura es una sanación impresionante. Un abrazo amoroso de la madre Divina. Su sutileza y conexión con tu ser es de una profundidad que no puedo poner en palabras, se ha de experimentar. Sus aceites, las plumas, el tambor, la conexión con la madre tierra y sus animales de poder y los símbolos que canaliza para ti son pura magia.

Laura es una Maga Blanca, te ayuda a sanar con las medicinas del cielo y de la tierra.

Berta F.

Con su toque mágico, sensible, amoroso y atento, Laura apertura en mi cuerpo el trabajo con todos los planos de mi ser: físico, emocional, psíquico, espiritual.


Ahí donde necesito completarme, con sus manos cálidas me ayuda a entrar sin buscarlo en memorias muy muy antiguas de mi alma, a veces en vidas pasadas y recibir desde ese lugar multidimensional una completa sanación para mi cuerpo físico y afectivo.


Canaliza a través de mi cuerpo los mensajes que en ese momento necesito recibir y me sostiene con sus cuidados en los momentos de cambio y transición fruto de sus masajes álmicos.

María T.

En mi vida he tenido instantes de magia, amor, transformación...y uno de estos instantes los he tenido al recibir una sesión de Laura Chiwayan. Me gustaría compartir lo que sentí ya que fue un viaje profundo a mi esencia. Más allá del masaje, Laura es una Hilandera de Almas, ella repara esos espacios en tu cuerpo físico, emocional y espiritual.

Tenía la sensación de que estuve viajando mientras ella con amor, presencia y mucha sutileza iba recomponiendo mis trocitos rotos.



Memorias que se reflejaban en mi cuerpo físico y que las llevó a la Luz, sintiendo un inmenso alivio y ligereza.

Al terminar sentí como si hubiera estado en muchos lugares, y al mismo tiempo me sentía ligera y renovada...es difícil poner en palabras ya que cuando alguien te regala tanto cuidado, presencia y sanación, el agradecimiento verbal no abarca todo lo que se siente. Recomiendo infinitamente que os regaléis esta joya que Laura ofrece con tanta humildad y sabiduría, es único y tu cuerpo te lo va a agradecer, sintiéndote más enraizad@, más tú.

Gracias Laura por ser tú, tan genuina e inmensa en lo que ofreces.

Nuria P.

A Laura siempre la he sentido con la energía de una abuela sumamente amorosa. Tiene una capacidad Sabia de tratar terapéuticamente con las personas y llegar a lugares de su interior que precisan ser sanados. Cuando estaba frente a la posibilidad de recibir terapia de ella desde España a Chile, me encontraba frente a algo que nunca había vivido antes.

De esa forma cada una de las sesiones me llevó a espacios que desde mi mente no podía controlar sino sólo disponerme a observar atenta lo que él campo me mostraba.


Siento que lo que realizó Laura es una cirugía finísima, ya que llega a lugares que con otras herramientas no había llegado, por lo que los procesos curativos que ya estaban movilizados en mí, se movilizaron rápidamente, su terapia podría describirla como "un acelerante de procesos" . Eso hizo que luego de las sesiones, se abrieran situaciones que hasta ahora se encontraban cerradas, todo sigue hoy en movimiento pero ya puedo verlo con perspectiva.

 Ximena Nohemí