26_edited_edited_edited_edited.jpg

Sobre mí

Quién es Laura?


Laura es madre, hija, nieta y ante todo mujer.

Una enamorada de la Vida y la Magia que trae en cada paso.Del aire que respira, de la Tierra, del Sol, del Mar...del hormigueo que se produce en el cuerpo cuando algo me emociona. Enamorada también de cómo la Vida se comunica con todos nosotros desde diferentes modos de expresión, aunque a veces no lo escuchemos.


Terapeuta Holística especializada en los cuidados de la Mujer e Hilandera del Alma Femenina. Creadora del Método Alma y del ciclo Mujer Origen. Acompañando desde la escucha, los cuidados, la presencia y mucho amor, herencia de mi lado materno.


Sosteniendo, guiando y motivando, herencia paterna abrazada también en mi. Honrando infinitamente a mis Ancestros, que me dan fuerzas y alas para expresar y compartir todo lo que soy desde la alegría y la sencillez.


Agradeciendo a cada Maestra y Maestro que se han cruzado en mi camino, algunas de ellas Hermanas de Camino con las que sigo Hilando Vida.


Mi hija Mara, a mis padres, a mi hermano Andrés que me trae la Medicina de ese Masculino perseverante, constante y con una dirección definida, a Sajeeva Hurtado, Mayra Fariña, Ximena Nohemí, Nuria Peguera , Sara de la Rosa, Maria Lucía Ayala, Juan Manuel Giordano, Miranda Gray y otras tantas Almas hermosas a las que agradecer.

Poniendo mis Dones al servicio de aquellas Almas que así lo sientan.

Con mucho amor,

Laura García Roldán